Masaje Tuina

El masaje terapéutico Tuina es una técnica que pertenece a la Medicina Tradicional China, busca restablecer y equilibrar el flujo natural de energía (Qi) del cuerpo, aliviando dolores del sistema músculo esquelético, relaja y descontractura la musculatura, fortalece el sistema inmunológico, ayuda a combatir el cansancio y disminuir el estrés.

Además del masaje con las manos y la Digitopuntura, se utilizan "Ventosas" para ayudar a mejorar la irrigación sanguínea nutriendo los tejidos, desbloqueando canales aliviando el dolor muscular, sobretodo en la espalda.

Otro complemento es el uso de la Moxibustión, una técnica milenaria que su principal función es de fortalecer la energía (Qi) del cuerpo y la función de los órganos internos, por medio de la aplicación de calor en distintas zonas del cuerpo ya sean en articulaciones para aliviar el dolor o en puntos de acupuntura para mejorar la función de órganos internos.

El masaje Tuina es muy útil para mantener un buen estado de salud, prevenir y combatir enfermedades del cuerpo humano.

TUS PROFESIONALES DE MASAJE TUINA

Escríbenos

¿Alguna duda o comentario? Te invitamos a rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad. Nos encantaría saber un poco más acerca de tus inquietudes.

Tus datos se usarán para responder a tu solicitud. Nunca los compartiremos con nadie sin tu consentimiento. Puedes escribir a info@casafen.cl para rectificar o suprimir tus datos.