Aquí estamos, proponiendo y adaptándonos, de la manera más flexible y cariñosa que podamos.

Confiamos en que - dentro de las múltiples dificultades con que nos vamos a encontrar -, también vamos a descubrir de qué somos capaces, desde la creatividad de encontrar nuevas formas de acompañarnos, relacionarnos y salir adelante desde la interdependencia.

Tenemos la posibilidad de disminuir el costo de nuestras atenciones, en casos particulares, así facilitamos el acceso a nuestras consultas online.

Si puedes pagar su valor completo, nos ayudas, y ayudas a que el colectivo CasaFen pueda atender a más personas, que están teniendo más dificultades económicas. 

Si estás con dificultadoes económicas y necesitas apoyo, por favor, no dudes en consultar. Entendiendo nuestras particularidades, haremos lo posible por poder atenderte.

CURSOS ONLINE

ACOMPAÑAMIENTO EN SALUD INTEGRATIVA

Disponibilizamos horarios para escuchar, aconsejar o acompañar a las personas, desde la mirada de la salud integrativa.

RECURSOS PARA TU AUTOCUIDADO

Dentro de poco encontrarás más información en esta sección.

Escríbenos

¿Alguna duda o comentario? Te invitamos a rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad. Nos encantaría saber un poco más acerca de tus inquietudes.

Tus datos se usarán para responder a tu solicitud. Nunca los compartiremos con nadie sin tu consentimiento. Puedes escribir a info@casafen.cl para rectificar o suprimir tus datos.