Política de cobro oportuno CasaFen

El siguiente documento tiene como objetivo establecer una política de cobro oportuno para las consultas, con el fin de promover un intercambio respetuoso hacia nuestras y nuestros terapeutas y profesionales, y la responsabilidad y transparencia del proceso hacia les consultantes.

Hemos elegido el cobro anticipado de las consultas, como parte de esta política, pues nos permite tener una mejor gestión administrativa y disponibilidad de horas para quienes lo necesiten.

Nuestra política de cobro temprano tiene 3 ejes principales que la sustentan:

- Actualmente, con la modalidad mixta online y presencial que utilizan nuestras(os) terapeutas, la gestión de los cobros se vuelve más compleja, por lo que el cobro anticipado permite facilitarle el trabajo a nuestro equipo de secretarias y administración, algo que valoramos mucho como colectivo.

- Tenemos un número limitado de sesiones que puede ofrecer nuestro equipo y bastante demanda de las mismas. Por lo mismo, esta política está pensada en asegurar sesiones disponibles para quienes las necesiten, puesto que muchas veces, al no cancelar la consulta previamente, las personas no asisten y ese cupo queda sin aprovechar. 

- Siempre consideramos que alguna persona no tenga la posibilidad de pago anticipado. De ser el caso, previo mutuo acuerdo y comunicación, buscaremos otras alternativas en conjunto con quién consulta. No queremos que el formato de cobro sea una dificultad al momento de atenderse con alguien del colectivo.

Nuestro propósito como colectivo tiene en uno de sus ejes principales el trato respetuoso y la ética del cuidado, e invitamos a todas las personas y colectividades con quienes nos vinculamos, a sumarse activamente a este modo de vivir creando comunidades amables y en colaboración. 

Para cualquier duda o sugerencia al respecto, puedes contactarnos a info@casafen.cl.

 

Equipo coordinación CasaFen