Acupuntor Nicolás Zamara Bravo

Acu. Nicolas Zamara, colectivo de salud integrativa CasaFen 2019

Terapeuta en Medicina Oriental

Acupunturista, acreditado por el Ministerio de Salud de Chile, EIMCO

Practitioner FMTC (España)

Practitioner y Docente en Flores de Bach, Bach Centre, Inglaterra

Docente curso Acupuntura y docente curso Iriología morfológica, EIMCO

Medicina Bioenergética, EIMCO

Iriología, EIMCO

Terapeuta NAET – Tratamiento para alergias

Desde mi infancia he estado cerca del mundo de las medicinas y terapias naturales, he crecido en una familia que respeta y valora sus usos y aplicaciones, lo cual me ha ayudado a conocerlas mejor y con ello, a vivenciar de manera directa todos sus beneficios y buenos resultados en una amplitud de áreas inconmensurables.

Inicié mis estudios a temprana edad con cursos de Reiki y Terapia Floral, para luego continuar especializándome en Medicina Oriental, logrando despertar, aprender y adquirir, siempre con humildad, sus milenarias técnicas y maravillosos beneficios.

Es por lo anterior, que desde el 2012 me encuentro trabajando como terapeuta en Medicina Oriental, evidenciando resultados positivos para la salud, tanto en el área física, emocional como espiritual. Pienso que es de vital importancia nutrir y potenciar nuestro bienestar mediante distintas técnicas terapéuticas, para así, fortalecer nuestro organismo y prevalecer ante la enfermedad.

Con estudios en Acupuntura, terapia floral, medicinas bioenergéticas, Iriología, entre otras técnicas terapéuticas, me dedico a acompañar a los consultantes en su proceso de sanación, aplicando diferentes técnicas y conocimientos para nutrir su salud y bienestar, siempre respetando la individualidad de cada persona y sus necesidades terapéuticas.

Adicionalmente, me dedico a la docencia en Acupuntura, Iriología y Terapia Floral Bach, desarrollándome como profesor en la “Escuela Internacional de Medicina y Cultura Oriental (EIMCO)” y el “Centro Bach de Inglaterra”. Considero un honor y una gran oportunidad pues puedo transmitir mi pasión y conocimiento de las medicinas complementarias a través del ejercicio docente.

Me siento muy agradecido y feliz por las oportunidades que la vida me ha otorgado, incluso aceptando los momentos difíciles, que me han enseñado más de lo que las palabras podrían abarcar. Confío en que el conocimiento, uso y aplicación de las medicinas ancestrales, complementarias y por sobre todo la Medicina Integrativa con una visión hacia la consciencia, son el camino que nos está llevando a lograr una humanidad con mayor salud, equilibrio y consciencia de la vida.

 

“Las fuerzas naturales que se encuentran dentro de nosotros, son las que verdaderamente curan nuestras enfermedades”

- Hipócrates -

Pide cita en CasaFen - Colectivo de Salud Integrativa

Para pedir cita, por favor, contáctanos por email, teléfono, WhatsApp o rellenando el formulario.
Tus datos se usarán para responder a tu solicitud. Nunca los compartiremos con nadie sin tu consentimiento. Puedes escribir a info@casafen.cl para rectificar o suprimir tus datos.