Nutricionista Constanza Lesser B.

Constanza Lesser - CasaFen

Nutricionista Integrativa

Licenciada en Nutrición y Dietética, Universidad del Desarrollo, Santiago.

Magíster en Nutrición Humana, Universidad de Chile

Diplomada en Nutrición Integrativa, CasaFen.

Curso Psicología de la Alimentación Consciente, basada en Mindfulness, Aceptación y Compasión, Escuela Salud y Consciencia.

Curso avanzado de Microbiota y Salud Intestinal, Escuela de Salud Integrativa

Maestra de Meditación, Mujer Holística

Múltiples cursos y actualizaciones en microbiota y disbiosis intestinal, psiconeuroinmunología clínica, alimentación basada en plantas, alimentación consciente e intuitiva, entre otros.

Nutricionista de profesión y Mg. en Nutrición Humana, la vida me ha llevado a especializarme y dedicarme a la Nutrición Integrativa, Alimentación Basada en Plantas, Microbiota y Salud Intestinal, Alimentación Consciente, entre otras múltiples, hermosas y permanentes formaciones y experiencias.

La Nutrición Integrativa se centra en la búsqueda de la o las causas raíces, y no sólo en aliviar los síntomas. Debido a nuestra multidimensionalidad, todas las enfermedades, condiciones y síntomas (inclusive las asociadas a alteraciones del ánimo y comportamiento) están interconectadas entre sí, y tienen parte de su origen y tratamiento en nuestra microbiota y salud intestinal.

Sea por lo que sea que hayas llegado hasta aquí, nuestro principal foco será restaurar tu microbiota e integridad de tu intestino, y regular la inflamación crónica, alteraciones hormonales y/o inmunes posiblemente asociadas a su desequilibrio, según cual sea tu caso.

Por último, igual de importante que la alimentación, consideraremos todos aquellos otros factores que afectan tu salud y que podrían ser factores importantes a evaluar, como tu sueño, movimiento, nivel de estrés y salud psicoemocional, exposición a disruptores endocrinos, relación con la comida y tu cuerpo, entre muchos otros.

Somos mucho más que sólo alimentación y ejercicio, ya es hora de explorar, conocer, desarrollar e integrar todas nuestras otras dimensiones. Sólo así encontraremos un real bienestar integral, que sea sostenible en el tiempo y nos permita potenciar al máximo nuestra calidad de vida. r

¡Bienvenida/o!

 

Pide cita en CasaFen - Colectivo de Salud Integrativa

Para pedir cita, por favor, contáctanos por email, teléfono, WhatsApp o rellenando el formulario.
Tus datos se usarán para responder a tu solicitud. Nunca los compartiremos con nadie sin tu consentimiento. Puedes escribir a info@casafen.cl para rectificar o suprimir tus datos.