Dr. Héctor Barrera Lillo

Dr. Héctor Barrera, colectivo de salud integrativa CasaFen 2019

Médico Cirujano – Universidad de Santiago de Chile

Obstetricia – Universidad Austral

Especialista en Medicina Integrativa y Biorreguladora

Diplomado en acupuntura servicio de salud metropolitano sur, Hospital Barros Luco

Diplomado en Homotoxicología y Medicina Biológica – Universidad Mayor

Diplomado en Terapia Neural – Academia Internacional de Terapia Neural según Huneke

Estudios en Medicina Ortomolecular

Entender la enfermedad en el ser humano es algo difícil de realizar. Se conocen muchos eventos bioquímicos, de lo cual la medicina actual da cuenta. Sin embargo el ser humano es un sistema de alta complejidad en la cual juegan papeles importantes la biocibernética, la teoría del caos, sistemas emergentes, autoorganización y autopoyesis entre otros. La dimensión emocional y su impacto en el origen de las enfermedades seguramente juega también un papel crucial.

Reunir todos los conocimientos posibles es parte importante de la medicina integrativa, en especial el rol de la homeopatía, la fitoterapia y la terapia neural.

La terapia neural ha sido lo que ha dirigido mi vida profesional en los últimos 7 años, porque los resultados son realmente sorprendentes. Es una terapia de excelencia cuando es bien aplicada , de la cual aún queda mucho por aprender e investigar.

Trabajar en medicina integrativa es un tremendo desafío porque la medicina actual ha dejado de dar respuesta a enfermedades complejas. Entonces debemos buscar otros caminos, mas solidarios y que permitan a cada organismo buscar su propia sanación.

Pide cita en CasaFen - Colectivo de Salud Integrativa

Para pedir cita, por favor, contáctanos por email, teléfono, WhatsApp o rellenando el formulario.
Tus datos se usarán para responder a tu solicitud. Nunca los compartiremos con nadie sin tu consentimiento. Puedes escribir a info@casafen.cl para rectificar o suprimir tus datos.