Nutricionista Nazira Docmac

Nut. Nazira Docmac, colectivo de salud integrativa CasaFen 2019

Nutricionista Universidad Finis Terrae.

 

Diplomada en Medicina Biorreguladora. Universidad Mayor

 

Diplomada en Nutrición Ortomolecular. Tecnológico de Monterrey.

 

Además, cuenta con:

Curso Probióticos para el tratamiento del Síndrome de Intestino Irritable y otras patologías digestivas. Escuela de postgrados de WGO (World Gastroenterology Organisation);

Curso Intensivo en Nutrición Ortomolecular con principios de Nutrigenómica y Epigenética. ISOMEN International Society of Orthomolecular Medicine and Nutrition.

Variados cursos de Nutrición, alimentación y gastronomía plantbased, rawfood, vegana.

 

Trabajo realizando consultas nutricionales personalizadas basadas en la nutrición terapéutica donde lo importante es la calidad de lo que comemos y las propiedades de los alimentos.

Me importa que, de acuerdo a los ritmos de cada persona, podamos ir cambiando hábitos de alimentación, por eso no indico dietas restrictivas, hipocalóricas, ni basadas en el conteo de calorías, sino que oriento en cambios del estilo de vida. Esto lo acompaño realizando talleres de nutrición y cocina saludable, dirigidos a personas con intolerancias o alergias alimentarias, vegetarianos, veganos o simplemente para todos quienes quieran mejorar su alimentación incorporando una gran variedad de alimentos reales y saludables a su vida.

Soy una convencida de que una alimentación basada en alimentos de origen 100% vegetal, integral, mínimamente procesada, bien planificada y estructurada, es capaz de proveer a nuestro organismo todos los nutrientes que éste necesita, así que me he especializado en Alimentación Basada en Plantas.

La consulta Nutricional está orientada a personas sanas o enfermas que quieran mejorar su alimentación o tratar patologías a través de la Dietoterapia Natural.

Pide cita en CasaFen - Colectivo de Salud Integrativa

Para pedir cita, por favor, contáctanos por email, teléfono, WhatsApp o rellenando el formulario.
Tus datos se usarán para responder a tu solicitud. Nunca los compartiremos con nadie sin tu consentimiento. Puedes escribir a info@casafen.cl para rectificar o suprimir tus datos.