Biomagnetismo

El Biomagnetismo es un sistema terapéutico desarrollado por el Dr. Isaac Goiz Durán, Mexicano, a partir del año 1988, quien plantea que las enfermedades son producto de alteraciones que se producen en el pH del organismo.

A través de un rastreo completo del cuerpo, se detectan dichas alteraciones y utilizando imanes de cierta potencia, se restablecen y corrigen los niveles de alcalinidad o de acidosis, consiguiendo  un nivel óptimo del pH, lo que conlleva a la eliminación de gérmenes como bacterias, virus, hongos y parásitos, causantes de un gran número de dolencias.

Los Beneficios del Biomagnetismo son cada vez más reconocidos y se ha ido sumando a tratamientos convencionales. Con biomagnetismo se puede dar tratamiento terapéutico a cualquier tipo de enfermedad, desde las más leves hasta las más complejas como cáncer, diabetes, VIH, esclerosis múltiple, lupus, fibromialgias, etc.

El número de sesiones requeridas depende de la gravedad de la dolencia, recomendándose un número de tres sesiones, espaciadas en una o dos semanas. Cada caso es único, pero generalmente desde la primera o segunda sesión, el paciente puede notar cambios positivos en su salud y bienestar.

Bioenergética es un nivel más avanzado del Biomagnetismo  que permite tratar pacientes a distancia  a través de un sustituto o intermediario. Es aplicado en casos de niños pequeños por la dificultad de mantenerlos quietos en la camilla o a cualquier persona que físicamente no esté en condiciones de recibir la terapia (por encontrarse en lugares alejados u hospitalizados, etc.). En estos casos es conveniente realizar el procedimiento a través de un familiar cercano por poseer parte de la misma genética o ADN,  aunque también se puede aplicar con quien tenga afinidad o lazos afectivos con el paciente.

VALOR DE LA SESIÓN DE BIOMAGNETISMO: $ 26.000

TUS PROFESIONALES DE BIOMAGNETISMO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Haciendo hincapié en ciertos caminos de bienestar

A fin de año tendemos a hacer balances de lo vivido, en medio de una conjunción de crisis que nos influyen. Esta vez he puesto el foco en relación a cómo fortalecernos, para desarrollarnos y aumentar nuestro bienestar, reconociendo las posibilidades que cada un@ de nosotr@s tiene. He tomado los aportes, con ciertas libertades, de …

Haciendo hincapié en ciertos caminos de bienestar Leer más »

ELIMINAR Y PREVENIR LAS VIOLENCIAS DE GÉNERO

Este 25 de noviembre se conmemora el Día Contra la Violencia hacia las Mujeres, a partir de la declaración de este día como visibilización de las violencias vividas por las mujeres. Esto, independiente de los distintos contextos sociales- culturales en que se inserten. Quisimos agregar este post, pues nos parece importante darle contexto al “porqué” …

ELIMINAR Y PREVENIR LAS VIOLENCIAS DE GÉNERO Leer más »

Resignificar: dar nuevos sentidos al presente

La tarea de resignificar nuestras historias es crucial en el despliegue de nuestras humanidades en el presente. En la constatación de los largos o medianos caminos recorridos, con mayor o menor conciencia, las vivencias de heridas y cicatrices que es del todo importante revisar y sanar, así como algunas certezas que honrar.  Volver atrás hacia …

Resignificar: dar nuevos sentidos al presente Leer más »

Alimentación de primavera en la medicina tradicional china

Estamos en primavera, para algunas personas, la estación más linda del año, para otras un desafío de ajuste de sus organismos. Ya los días empiezan a ser iguales a las noches y para los próximos seis meses, en la mirada de la Medicina China, el principio Yang dominará nuestras vidas. Corresponde a la estación del Hígado …

Alimentación de primavera en la medicina tradicional china Leer más »

Conmemoración Día de l@s adult@s mayores

En Chile se conmemora nuevamente el Día de l@s Adult@s Mayores este 1° de octubre, acogiendo la formulación de la ONU, que impulsa desde el año 1990 un día en que se resalta esta etapa de la vida de los seres humanos mayores de 60 años. Quisiéramos compartir algunas hebras del recorrido histórico y de …

Conmemoración Día de l@s adult@s mayores Leer más »

Nuestra huella de carbono

En nuestro Colectivo de Salud Integrativa CasaFen entendemos la salud humana en una interacción y coexistiendo con la salud del medioambiente. Desde el inicio del proyecto -hace casi 9 años- hemos reconocido la relevancia que tiene la protección ambiental para la salud de todo lo vivo en cada territorio.  Hemos tomado decisiones para aportar a …

Nuestra huella de carbono Leer más »

ENCUESTA Conversando sobre nuestras vejeces

CasaFen te invita a responder esta encuesta, para conocer tus temas de interés considerando las vejeces sobre 60 años

La relación conmigo y mi imagen corporal

Nuestro propio trabajo personal, reflexiones y cuestionamientos vitales, son parte importante de nuestra ética de trabajo y de los cuidados. En este contexto, “la persona del terapeuta” y las vivencias que podemos transmitir desde nuestras experiencias cobra valor; más que buscar sacarnos como terapeutas de la ecuación, somos parte del proceso. Desde ahí, les compartimos …

La relación conmigo y mi imagen corporal Leer más »

Envejecer con la dignidad y el bienestar que nos merecemos

No maltratos y Si Derechos Envejecer con la dignidad y con el bienestar que nos merecemos, siendo titulares de derechos a ejercer en todas las dimensiones de nuestra humanidad y  no como víctimas de distintas formas de maltratos que nos menoscaban, es un desafío personal y societal de la mayor envergadura, desafío que nos compromete …

Envejecer con la dignidad y el bienestar que nos merecemos Leer más »

Claves para entrenar un cerebro feliz según la ciencia

Siguiendo la columna de María Fernández de Cordova, en la sección Psicología de la revista Telva (www.telva.com) de España, quien habla con la dra. Nazareth Castellanos, se listan 10 claves para entrenar nuestros cerebros a ser felices; aspectos desarrollados, más exhaustivamente, en su libro “El espejo del Cerebro”, editorial La Huerta Grande, del año recién …

Claves para entrenar un cerebro feliz según la ciencia Leer más »