
Conversatorio: las soledades y los vínculos.
Somos seres sociales
En el mapa de nuestras vidas los vínculos son sustentos primordiales en quienes somos y lo que queremos llegar a ser como personas. Cuando entramos en la vejez puede ocurrir que nos enfrentemos a soledades no deseadas, a aislamientos no esperados o a una vida rica en vínculos de distinta naturaleza.
Todo esto será la fuente de inspiración de la conversación que se sostendrá con la especialista invitada.
El conversatorio es parte del ciclo 2025 «conversando sobre vejeces»
Todo el programa considera abordar temas relevantes para personas mayores que podemos englobar en 3 dimensiones: bienestar, propósitos y congruencias, de modo de contar con nuevos recursos para afrontar estas etapas de nuestra vejez en mejores condiciones.
Facilita: Dra. Claudia Vinagre Del Prado y Dra. Mónica Nivelo C.
Valor: 30.000 pesos
Formato: presencial
Inscripciones: conversandovejeces@casafen.cl
Si quieres participar de todo el ciclo, puedes realizar el pago anual por adelantado, con descuento, que corresponde a $120.000 pesos (una jornada gratis)
Todo el ciclo considera:
31 de Mayo – Primer Conversatorio «las soledades y los vínculos» : somos seres sociales
21 de junio – Primer ciclo otoño-invierno: En sincronía con las estaciones desde el cuerpo y la psiquis.
Segunda estación primavera: Ciclo de Psicología y Medicina Tradicional China, oriente y occidente se juntan.
Casa Abierta: Los mayores nos tomamos la casa.
25 de octubre – Segundo Conversatorio: Conmemoración del día internacional de las personas mayores.
22 de Noviembre – Tercer ciclo verano: Estación de Medicina Tradicional China y Psicología, bienvenido el verano.