prácticas de presencia - CasaFen - julio

Relajación y presencia

Una sesión experiencial de Relajación y Presencia es un espacio para tomar un tiempo para sí misma/o, para hacer más consciente la presencia y la necesidad de descanso y cuidado de nuestro cuerpo y experiencia.

Escuchar a nuestro organismo requiere detenerse, respirar con mas atención y hacer un silencio en medio del río de pensamientos y preocupaciones cotidianas. Desde el aquietarse, amable y cuidadosamente re-aprendemos a estar en calma con lo que sea que esté ocurriendo dentro y a nuestro alrededor. De niños sabemos estar completamente en el presente, sin que el pensamiento se distraiga en “lo que tenemos que hacer despues”.

La invitación de este taller es a recordar esa sabiduría olvidada en el cuerpo, acompañándonos en un grupo pequeño, una mini-comunidad de aprendizaje y recuerdo. Exploramos en la sesión ejercicios suaves de concentración, atención al cuerpo, respiración, relajación y silencio. La atención focalizada y presencia para estar completamente en el momento es una vía simple y cercana para disfrutar, ocuparnos del ahora, poder cuidarnos mejor a nosotros mismos y a los demás.

Un sábado al mes, abrimos el espacio para la exploración de la quietud, el descanso, la relajación y una sencilla forma de meditación para recoger prácticas que puedes llevar a tu día a día, mejorando tu calidad de vida. Ven con ropa cómoda y unas calcetas, trabajamos en una sala alfombrada y descalzos.

Ven con ropa cómoda y calcetas, trabajamos en una sala alfombrada y sin zapatos.

Sábado 20 de julio, 10.30 a 12.00 hrs

Valor: 20.000 pesos

*cupos con aporte voluntario.

Inscripciones y mas información en edith@casafen.cl

Fecha

20 Jul 2024

Hora

10:30 am - 12:00 pm
mayo 2020
junio 2020
septiembre 2020
marzo 2024
Pilates - CasaFen
Mar 01 2024 - Mar 24 2029

Pilates

CasaFen - Centro de Salud Integrativa
Yoga Vinyasa - CasaFen.
Mar 01 2024 - Mar 24 2029

Yoga Vinyasa

CasaFen - Centro de Salud Integrativa
mayo 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *