Relajación, presencia, meditación - Sesión experiencial en Casa Fen

Taller Relajación, Presencia y Meditación

Una sesión experiencial de Relajación, presencia y meditación está pensada como un espacio para tomar un tiempo para uno mismo, para hacer más consciente la presencia y la necesidad de descanso y cuidado de nuestro cuerpo y experiencia.   Escuchar a nuestro organismo requiere detenerse, respirar con mas atención y hacer un silencio en medio del río de pensamientos y preocupaciones cotidianas.  

Desde el aquietarse, amablemente re-aprendemos a estar en calma con lo que sea que esté ocurriendo dentro y a nuestro alrededor.  

De niños sabemos estar completamente en el presente, sin que el pensamiento se distraiga en “lo que tenemos que hacer despues”.

De adultos, la invitación de esta sesión es a recordar esa sabiduría olvidada en el cuerpo, acompañándonos en un grupo pequeño, una mini-comunidad de aprendizaje y recuerdo. Exploramos en la sesión ejercicios suaves y amables de concentración, atención al cuerpo, respiración, relajación y silencio.  

La atención focalizada y presencia para estar completamente en el momento es una vía simple y cercana para disfrutar, ocuparnos del ahora, poder cuidarnos mejor a nosotros mismos y a los demás.

Un sábado al mes, abrimos el espacio para la exploración de la quietud, el descanso, la relajación y una sencilla forma de meditación para recoger prácticas que puedes llevar a tu día a día, mejorando tu calidad de vida.

Ven con ropa cómoda y unas calcetas, trabajamos en una sala alfombrada y descalzos.

Inscripciones y mas información en edith@casafen.cl

Fechas 2019:

8 de Junio

6 de Julio

3 de Agosto

7 de Septiembre

5 de Octubre

16 de Noviembre

7 de Diciembre

Fecha

07 Dic 2019
CasaFen - Centro de Salud Integrativa

Localización

CasaFen - Centro de Salud Integrativa
Pedro Torres 1194, Ñuñoa, Santiago de Chile
abril 2019
junio 2019
octubre 2019
noviembre 2019
diciembre 2019
¡No hay eventos!
Cargar más